Anuel AA ratifica que Spiff TV ni Maybach Music Group están a cargo de su carrera

En un comunicado no menciona a Spiff TV ni Maybach Music Group como las personas encargadas

El cantante de Trap Anuel AA dejo claro en su cuenta de Instagram las únicas personas encargadas del manejo, producción y y distribución de su música.
“Debido a ciertos acontecimientos que surgieron la semana pasada, la oficina de el artista urbano, Anuel AA, quiere notificarle a todos los promotores, artistas, medios, tiendas digitales y cualquier persona o compañía dentro del entretenimiento que las únicas personas autorizadas para negociar y hacer transacciones por Anuel AA son las siguientes: Manejo: Emmanuel Gazmey (Padre) & Frabian Eli @frabianeli, Distribución Digital & Asuntos de Publishing: Camille Soto (GLAD Empire), Comunicación directa con Anuel AA para asuntos de producción Casper Magico @casper_magico & Flow La Movie, Inc.

Además aclaró que cualquier negocio realizado por personas que no fueron mencionadas se expone a consecuencias legales.
“Cualquier negocio realizado por alguien que no este listado aquí o cualquier trabajo que no sea aprobado por el manejo de Anuel AA no será autorizado y se expone a consecuencias legales. Para más información, comunicarse directamente con la oficina al siguiente número: +1 (787) 462-5769”, decía la nota.