Karol G asegura que fue un reto como mujer hacer canciones de trap

Karol G, la artista colombiana del género urbano habló con Entretenimiento RCN sobre el desafío que tiene en el competitivo mundo musical.


Karol G dijo que al inicio fue difícil su carrera como solista mujer en la industria urbana.

“Al principio fue muy difícil, ahora siento que es mi carta a favor. Siento que hacía falta ver mujeres también en un género que se ha posicionado tanto a nivel mundial”, indicó la artista.
Además, la cantante anunció que ha creado nuevos lanzamientos en compañía de Kevin Roldán y Bad Bunny, y busca nuevas expectativas como creadora en la música trap.

“Con Bad Bunny yo iba a sacar una canción de trap y como mujer en el género dije: es el momento. El trap se ha vuelto un fenómeno, era un reto lograrlo como mujer sin que tuviera letras malucas ni fueran fuertes hacia nosotras mismas, así que busqué a Bad Bunny y se ha vuelto mi canción más visitada en Youtube, llegamos a 200 millones de views en dos meses”, añadió cantante.
Asimismo, la solista estará en compañía de Kevin Roldán haciendo la gira en México, promocionando su canción ‘Eres mi todo’.

Karol G, considera que Colombia está tomando una buena delantera en el entorno musical debido a que “En este momento estamos sacando un color único de música, estamos creyendo lo de nosotros mismos, tenemos buenos productores, buenos músicos, nos estamos ayudando entre nosotros”.

Fuente: Noticias RCN