El Life in Color con dos escenarios y mucha pintura pasó por el Jockey Club

Una maratónica sesión de música electrónica y cumbia pop se desarrollaba ayer en el Jockey Club del Paraguay en el marco del Brahma Experience Life in Color, donde miles de jóvenes, en su mayoría adolescentes, se dieron cita para disfrutar de la fiesta que ofrecía múltiples atractivos.

Sector X – Life in Color Paraguay

Las lluvias y los baños de pintura exaltaban a los presentes que también formaban largas filas para subir a las torres metálicas, desde las que los jóvenes se lanzaban a través de unas tirolesas instaladas por la organización.


Todo esto se complementó con la presencia de referentes internacionales y locales de la música electrónica y de la cumbia pop, entre otros estilos, que pusieron el ritmo a la jornada. El festival propuso así dos escenarios, Sector X y el Life Stage, donde los pinchadiscos mundiales y locales animaron desde la consola.

Se sumaron grupos paraguayos e internacionales que tocaron en vivo y que animaron hasta pasada la medianoche. De nuevo, el animador de esta edición fue Sheldon Blake, quien también repartió su dosis de pintura.

Varios discjockeys posicionados en el top 100 de la prestigiosa revista DJ MAG se presentaron anoche, desplegando sus últimos éxitos musicales con los que conquistaron las listas de las radios del mundo.

En la tarde estuvo animando el DJ Guille Preda, al que le siguieron otros destacados DJ. Al cierre de esta edición el público esperaba la llegada del DJ holandés Nicky Romero, cuyo nombre es asociado a otros pinchadiscos de fama mundial, como David Guetta, Avicii, Calvin Harris, por citar a algunos. También se aguardaba con entusiasmo antes de medianoche al grupo uruguayo de cumbia pop Marama.

También le puede interesar:

“Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee se convierte en el video mas visto en la historia de Youtube

“Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee se convierte en el video mas visto en la historia de Youtube

“Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee superó a “See You Again” de Wiz Khalifa …