Natti Natasha lanza su hit mundial titulado “Criminal” en colaboración de Ozuna

La mimada del género urbano se ha destacado por componer canciones empezando por “Tus Movimientos” donde colaboró con Don Omar

Nueva York- Natti Natasha sin lugar a dudas se ha convirtió en una de las pocas Divas del genero urbano quien ha logrado cantar los más máximos exponentes, como Farruko y Ozuna por mencionar algunos Natasha está enmarcada por un estilo pop caribeños, aunque en diferentes proyectos musicales ha tenido cambios importantes en su estilo que han sorprendido y agradado a su público.

Recientemente se presentó en el teatro más prestigioso en Connecticut, el Foxwood Theatre, para celebrar su aniversario 25 ante una sala sold-out en compañía de Ozuna y Jory Boy.

Previo a su concierto en Foxwood, Natti Natasha, encabezó el pre-party de los Latin Billboards en el Ivy Night Club, donde los asistentes no paraban de bailar con los ritmos urbano/tropicales de la cantante. Desfilo en la alfombra de los Premios Billboard de la Música Latina 2017 con los lentes de Snapchat que le facilito Telemundo.com siendo la sensación de la alfombra.

¿Cómo te sientes al saber que eres la artista femenina Dominicana más premiada y a la vez con mejor proyección internacional?

Me siento extremadamente bendecida, de poder representar no tan solo a la mujer dominicana, sino a mi tierra en diferentes partes del mundo. Toma mucha dedicación, pero el que se reconozca y se apoye me llena de felicidad.

Este nuevo tema con Ozuna, ¿cómo surgió?

Sencillo. El tema esta !CRIMINAL! y ha sido otra gran experiencia colaborar con Ozuna. Recientemente filmamos el video del tema en Puerto Rico. El estreno viene pronto así que los invito a todos a estar pendientes a mis redes sociales para la fecha de lanzamiento. Criminal muestra otro lado de Natti Natasha. Uno más agresivo y nunca antes visto. Un ritmo que nos lleva bien cerca a las raíces de lo urbano.

También le puede interesar:

Karol G asegura que fue un reto como mujer hacer canciones de trap

Karol G, la artista colombiana del género urbano habló con Entretenimiento RCN sobre el desafío …