Natti Natasha le gana a Selena Gomez y a Taylor Swift como la mujer mas vista en Youtube

Natti Natasha es la artista femenina más reproducida en Youtube en el 2017 sobrepasando a artistas como Selena Gomez, Taylor Swift & Demi Lovato.
Gracias a su éxito “Criminal” junto a Ozuna en menos de cuatro meses el video ha obtenido 800 millones de views en la plataforma de Youtube.

A pesar de tener menos tiempo que otras canciones de diferentes géneros y lenguajes, continúa imponiéndose sin dar señales de retroceder, en tan solo tres meses desde su lanzamiento ha logrado batir y establecer records como: 16 semanas en la cartelera de los videos más vistos de Youtube #1 durante dos semanas consecutivas en el chart global de Youtube #11 video que más rápido ha llegado a los 500 millones en 2017.

VIDEOS MAS SENSUALES

La prestigiosa revista Billboard recientemente publicó un listado con los 25 videos musicales más sensuales de todos los tiempos y “Criminal” se destaca entre los primeros 15 para así reafirmar el impacto que ha tenido este junte en la industria de la música. Este nuevo himno urbano que ha logrado encender las pistas de bailes y ser la principal referencia en los sets musicales de los Djs, se mantiene en el top 10 de la cartelera Hot Latin Songs de Billboard por 15 semanas consecutivas.

15 PAISES EN EL TOP 5 de SPOTIFY

“Criminal”(Feat. Ozuna) se posiciona en el top 5 de Spotify en más de 15 países y esto le da continuidad a un legado musical por parte de Natti Natasha que comenzó hace 7 años con otras reconocidas interpretaciones que la han llevado a dominar la difusión radial y ventas digitales. Esta vez, de la mano del sello independiente Pina Records logra penetrar nuevos mercados y expandir su fanbase a nivel global, quienes esperan con ansias sus nuevos lanzamientos musicales del cual la artista ha ido revelando poco a poco en sus redes sociales.

También le puede interesar:

Karol G asegura que fue un reto como mujer hacer canciones de trap

Karol G, la artista colombiana del género urbano habló con Entretenimiento RCN sobre el desafío …